Star Wars: Únete a la fuerza de los 10 hoteles Jedi

January 4, 2016

México, 16 de diciembre. Desde hace décadas que las aventuras de los Jedis han encantado a varias generaciones de Padawans. El estreno de la última película de la saga, que se realizará mañana en México, es la ocasión perfecta para sumergirse en el gran universo de “Star Wars”. Por eso, trivago México www.trivago.com.mx, el buscador de hoteles más grande del mundo, selecciona 10 hoteles que transportarán a sus fans a la mítica Guerra de las Galaxias: descubre de qué lado está la fuerza con estos hoteles.

1. Silken Puerta América, España – En el laberinto de una nave espacial

silken_chambre

©Hotel Silken Puerta América

El Silken Puerta América de Madrid, es el resultado del trabajo de 19 arquitectos y diseñadores, donde cada uno de ellos ha decorado un piso del hotel. En el centro de esta maravillosa muestra de arte, el séptimo y octavo piso (trabajo específico de Kathryn Findlay y de Ron Arad) ofrecen una decoración a imagen y semejanza de las más grandes y reconocidas obras de ciencia ficción. Las curvas de las murallas y del techo en conjunto con sus luces tenues, evocan de manera particular la nave de la Princesa Leia, en “Una Nueva Esperanza”. Por otra parte las habitaciones “Club Espacial” hacen referencia a la venganza de Darth Vader.

*Ver precios: http://www.trivago.mx/madrid-32027/hotel/silken-puerta-america-madrid-100522

*Descargar Imagen: http://ie1.trivago.com/contentimages/press2/images/silken_chambre.jpg

2. NH Collection Madrid Eurobuilding, España – Introducción a las tecnologías de la saga

nhmadrid_hall

©Hotel NH Collection Madrid

El NH Collection Madrid Eurobuilding, ha adquirido desde hace años una filosofía de innovación, es un edificio de diseño que concentra varias maravillas tecnológicas. El lobby está decorado con una pantalla de LED gigante, la que proyecta a sus huéspedes como si fuera el futuro. Pasando por los sorprendentes juegos de luces, se puede llegar a las habitaciones, las cuales cuentan con una tecnología que da vida y logra transportar al mundo de Star Wars ; como las famosas llamadas que se realizaban por holograma. Toda esta tecnología hace recordar las múltiples discusiones estratégicas de las diversas películas de la saga, como la de los Rebeldes y el Senado Galáctico.

*Ver precios: http://www.trivago.mx/madrid-32027/hotel/nh-collection-madrid-eurobuilding-40726

*Descargar Imagen: http://ie1.trivago.com/contentimages/press2/images/nhmadrid_hall.jpg

3. Hotel Yotel Nueva York, EE.UU – Cuando el novio es un Droide

yotel_robot_luggage